1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de compuerta
  4. Válvula de compuerta con brida

Válvula de compuerta con brida

 Válvula de compuerta con brida

Válvula de fuelle, Válvula de compuerta, Válvula de tubería, Válvula de control de flujo, Válvula de compuerta de cuña flexible

La válvula de compuerta con fuelle es adecuada para ser aplicada en campos industriales para controlar la tubería de agua, aceite o vapor, con una presión nominal de PN1.6~4.0MPa and una temperatura de -29~350℃.

Características sobresalientes
a. Nuestra válvula de fuelle se caracteriza por la estructura razonable, el sellado confiable, la apariencia estética y el rendimiento excelente.
b. La aleación dura a base de cobalto está soldada sobre la capa de sellado con la técnica de revestimiento, contribuyendo a la buena resistencia a la corrosión y al desgaste.
c. El vástago de la válvula adopta el tratamiento de temple e intrusión para la resistencia a la corrosión y la abrasión.
d. La técnica de doble sellado proporciona una potente garantía para el rendimiento de la válvula.
e. La posición del vástago de la válvula se muestra intuitivamente.
f. El material de la válvula, la brida y la dimensión de soldadura se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades reales de los clientes.

Parámetros técnicos
Presión nominal (MPa) Prueba de cáscara (Mpa) Prueba de sellado (Mpa) Temperatura adecuada(℃) Medio
1.6 2.4 1.76 ≤350 agua, aceite, gas
2.5 3.75 2.75
4 6 4.4

Fundada en 1993, somos un fabricante y proveedor con sede en China de válvulas para uso industrial. Gracias a nuestros incansables esfuerzos, podemos ofrecerle una amplia gama de válvulas de compuerta, tales como válvula de compuerta con fuelle, válvula de compuerta con brida, válvula de compuerta para gasoductos y oleoductos y muchos otros.

Comentarios