1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de compuerta
  4. Válvula de compuerta para centrales eléctricas

Válvula de compuerta para centrales eléctricas

 Válvula de compuerta para centrales eléctricas

Las válvulas de aislamiento de KIST están disponibles en 2 tipos diferentes, a saber: ANSI B16.34 y JIS E101, y JB3595 (estándar del Reino Unido). Puede encontrarse generalmente en tuberías de agua, tuberías de vapor, y en oleoductos de plantas de energía térmica, plantas petroleras, plantas química y en otras aplicaciones donde se requiera alta presión y alta temperatura.

Teniendo en cuenta el entorno de altas temperaturas y de altas presiones de los sistemas de tuberías que encontramos en las centrales eléctricas y de generación de energía, este tipo de válvulas de compuerta están diseñadas con una estructura auto-sellada. Su anillo de sello está disponible en 2 materiales: acero de bajo carbono y grafito flexible 316. La capa de sellado está soldada con aleación dura a base de cobalto, cuya capa de metal puro es de un grosor superior a 3 mm, dotando a la válvula de un gran rendimiento y resistencia a la abrasión, así como resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Los 2 extremos de la válvula se sueldan según los estándares del bisel o los requisitos del cliente.

Además de los productos de válvula estándar, en KIST también ofrecemos un servicio de personalización de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes.

Características principales:
1. Estructura de conexión auto-apretada.
2. La válvula de compuerta está disponible en tipo de asiento flexible elástico de cuña y tipo de doble asiento de cuña
3. El asiento de la válvula se suelda con aleación dura a base de cobalto con la técnica de superficie de doble cara
4. Diseño de arrastre para resistencia a altas temperaturas
5. El vástago de la válvula está hecho de acero inoxidable endurecido por precipitación.
6. El modo de transmisión varía entre, modo manual, eléctrico y engranaje (engranaje cónico y engranaje recto)

Materiales opcionales:
Cuerpo de la válvula: A217-WC1, A217-WC9, A217-WC6, A216 WCB
Asiento: 25 15CrMoA, 12CrMoVA
Placa de la válvula: A217-WC6, A217-WC9, A216 WCB, A217-WC1
Vástago: 20Cr1Mo1V1A, SUH600, 1Cr17Ni2
Casquete: WC1, Acero de resorte de carbono, WC6, 15CrMoA, 12CrMoVA, WC9
Relleno: grafito flexible reforzado
Soporte: WC1, WC9, WC6, WCB
Anillo de sellado: Acero S, Acero F
Tuerca del vástago: ZCuZn25Al6Fe3Mn3 45
En KIST estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes válvulas profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados.

KIST se especializa en la fabricación de las válvulas industriales. Entre nuestros principales productos tenemos válvula de compuerta para centrales eléctricas, válvula de ángulo de vacío, válvula de compuerta con fuelle, válvula de globo de fuelle, válvula de retención de escape y muchos más. Deseamos expandir nuestra empresa y trabajar con clientes de todo el mundo.

Comentarios