1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de compuerta

Válvulas de compuerta

KIST es un fabricante certificado con sede en China de válvulas para uso industrial. Proporcionamos a nuestros clientes una gama completa de productos, tales como válvula de compuerta, válvula de globo, válvula de retención, válvula de bola y mucho más. Si está interesado en alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    1. Válvula de control de flujo líquido La válvula de compuerta para el control de fluidos es ideal en el control y regulación de agua, vapor, o gasoductos con sustancias no no corrosivas cuya temperatura de funcionamiento sea inferior 400 ℃ o 550 ℃, y la presión nominal no sea mayor de 4.0MPa. Es especialmente adecuada para sistemas de condensación al vacío de centrales térmicas.
    1. Válvula de compuerta para gasoductos y oleoductosEsta válvula de compuerta que ofrecemos en KIST es utilizada principalmente en agua de alta temperatura, vapor, y en oleoductos. Se fabrica de acuerdo con 2 estándares diferentes, respectivamente ANSI B16.34 / JIS E101 y JB3595. La temperatura de trabajo y la presión de los 2 tipos son consistentes, por lo que pueden utilizarse indistintamente en ciertos casos.
    1. Válvula de compuerta con bridaLa válvula de compuerta con fuelle es adecuada para ser aplicada en campos industriales para controlar la tubería de agua, aceite o vapor, con una presión nominal de PN1.6~4.0MPa and una temperatura de -29~350℃.
    1. Válvula de descompresiónPara evitar problemas como un mal sellado, fugas, o la oxidación que comúnmente se ve en las válvulas de compuerta, en KIST hemos introducido la más avanzada tecnología de fabricación importada desde Europa, adoptando la técnica integral de embalaje de goma para la fabricación de las válvulas de compuerta resilientes.
    1. Válvula de compuerta para centrales eléctricasLas válvulas de aislamiento de KIST están disponibles en 2 tipos diferentes, a saber: ANSI B16.34 y JIS E101, y JB3595 (estándar del Reino Unido). Puede encontrarse generalmente en tuberías de agua, tuberías de vapor, y en oleoductos de plantas de energía térmica, plantas petroleras, plantas química y en otras aplicaciones donde se requiera alta presión y alta temperatura.
    1. Válvula de ángulo de vacíoSe utiliza con agua, líquidos neutros, vapores y aire. De forma general, la válvula de vacío se utiliza en la provisión de aislamiento para los sistemas de condensación de turbinas y en sistemas de presión negativa en plantas de generación de energía, fábricas de productos químicos y fábricas de papel, entre otros.
    1. Válvula de compuerta con bridaLa válvula de compuerta brida se utiliza con fluidos tales como agua, vapor y aceites, entre otros medios. Se ha desarrollado en base a lo establecido en los estándares de conexión de JB / T 79-94. Esta válvula es accionada manualmente, ofreciendo un rendimiento estable y un alto nivel de seguridad.