1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvula de globo

Válvula de globo

Como fabricante chino de herramientas para sistema de fluidos con experiencia, KIST ofrece a los clientes una amplia gama de válvulas industriales, entre los cuales tenemos válvulas de globo, válvula de mariposa, válvula de distribución giratoria, válvula de compuerta, etc.
Si usted está interesado en alguno de nuestros productos, contáctenos con toda confianza.

    1. Válvula de globo de fuelleEsta válvula de globo es ideal por su aislamiento y se encuentra en el control de flujo en aplicaciones industriales, químicas, médicas, y de producción de energía. La presión nominal se extiende dentro del rango de PN1.6 ~ 4.0MPa, y la temperatura de trabajo permisible es de -29 hasta 350 ℃.
    1. Válvula de globo de sello suaveLa válvula de globo de sello suave que ofrecemos en KIST es un tipo de válvula de control de flujo para uso industrial, utilizada como un regulador para medios que incluyen agua, vapor, aceites, y gases no corrosivos.
    1. Válvula globo de aislamientoLa válvula del globo para centrales eléctricas se usa en la regulación de flujo, de agua, aceites, vapor a alta temperatura, y otros gases no corrosivos, en tuberías. Es muy común en plantas de energía, plantas químicas, plantas de petrolíferas.
    1. Válvula de globo con bridaLa válvula de globo de brida está diseñada principalmente para regular el agua, el vapor y el aceite o combustibles en aplicaciones industriales. Se utiliza de forma manual o con control eléctrico.
    1. Válvula de globo en YEsta válvula de globo, al igual que el modelo de válvula de globo de fuelle, es ideal por su aislamiento y se encuentra en el control de flujo en aplicaciones industriales, químicas, médicas, y de producción de energía.