1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de retención
  4. Válvula de retención de disco

Válvula de retención de disco

 Válvula de retención de disco

La válvula de retención de disco ZHYH46 y ZHYH46EJ fabricada por KIST es aplicable en las tuberías de suministro de agua, aguas residuales y agua salada para evitar el efecto de retroceso y martillo de agua. Si desea una válvula de retención para usos especiales, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber sus requisitos específicos, y trabajaremos de forma personalizada con usted.

Características principales:
1. Este tipo de válvula de retención se distingue por su estructura única, su volumen reducido, su buen resultado de sellado, su alta resistencia a la abrasión y su larga vida útil. Así como también es capaz de reducir en gran medida la tasa de fugas al mínimo en una tubería.
2. La válvula de retención de disco ofrece un excelente rendimiento de su arranque a su parada sin problemas y reduce el consumo de energía. Con una pequeña resistencia al flujo, el proceso de trabajo no es influenciado por el tipo de medio usado.

Materiales opcionales:
Cuerpo de la válvula: Acero inoxidable, WCB
Asiento: Acero inoxidable
Disco: Acero inoxidable, WCB
Vástago: Acero inoxidable
Pistón: Acero inoxidable
Camisa de cilindro: Acero inoxidable
Resorte: Acero inoxidable

En KIST estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes válvulas de retención profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados. Si desea una válvula para un propósito especial, póngase en contacto con nosotros y modificaremos el diseño de la válvula para usted.

Somos un reconocido fabricante chino de válvulas industriales. Ofrecemos una gran variedad de válvulas de retención. Si está interesado en válvula de retención de disco, válvula de retención de escape, válvula de retención de goma, etc., no dude en contactar con nosotros. Estamos totalmente seguros que nuestros productos cumplirán con sus requisitos o necesidades más exigentes.

Comentarios