1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de retención
  4. Válvula de retención de escape

Válvula de retención de escape

 Válvula de retención de escape

La válvula de retención de escape o válvula unidireccional permite que el aire u otros gases fluyan sólo en una dirección, ayudando a eliminar el reflujo. Este tipo de válvula se utiliza en sistemas de precalentamiento del suministro de agua de centrales eléctrica u otros sistemas de tuberías industriales. Bajo una presión de gas de 0.5 ~ 0.7MPa o con el efecto del resorte de la vuelta, la válvula de chequeo puede apagar el suministro de agua en 0.5s, previniendo con eficacia el fenómeno del “backflow” o reflujo que puede dañar la turbina u otros dispositivos.

Materiales opcionales: (personalizable)
Cuerpo de la válvula: WC6
Caperuza: WC6
Disco: WC6
Vástago: WC6
Eje: 20Cr1Mo1V1A
Perno de brida medio: 20Cr1Mo1V1A
Tuerca de brida media: 45

En KIST estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes válvulas de retención profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados. Si desea una válvula para un propósito especial, póngase en contacto con nosotros y modificaremos el diseño de la válvula para usted.

KIST es el fabricante y proveedor líder de válvulas industriales en China. Nuestros productos –válvula de retención de escape, válvula de retención de goma, válvula de retención de disco, válvula de bola flotante, etc. están fabricados en estricta conformidad con los principales estándares internacionales. Si está interesado en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

Comentarios