1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de retención

Válvulas de retención

KIST es una compañía líder en el mercado de válvulas para uso industrial en China. Todos nuestros productos – válvula de retención, válvula de compuerta, válvula de globo, válvula de bola, válvula de mariposa, cumplen con las normas internacionales, garantizando a los clientes productos con la mejor calidad en el mercado.
    1. Válvula de retención de discoLa válvula de retención de disco ZHYH46 y ZHYH46EJ fabricada por KIST es aplicable en las tuberías de suministro de agua, aguas residuales y agua salada para evitar el efecto de retroceso y martillo de agua.
    1. Válvula de retención de escapeLa válvula de retención de escape o válvula unidireccional permite que el aire u otros gases fluyan sólo en una dirección, ayudando a eliminar el reflujo. Este tipo de válvula se utiliza en sistemas de precalentamiento del suministro de agua de centrales eléctrica u otros sistemas de tuberías industriales.
    1. Válvula de retención de bolaEsta válvula de retención de bola se utiliza como válvula de retención para bomba de aguas residuales, suministro de gas, fontanería, distribución de agua, centrales eléctricas, y especialmente en la bomba sumergible de aguas residuales.
    1. Válvula de retención de gomaLa válvula de retención de goma está diseñada para ofrecer un sellado fuerte y rápido durante el suministro de agua y en los sistemas de drenaje con el objetivo de evitar efectos de reflujo y martillo de agua.
    1. Válvula de esférica retenciónLa válvula de esférica retención es utilizada principalmente en proyectos de fontanería, suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, suministro de gas, y en centrales eléctricas para evitar efectos de reflujo de los fluidos y gases.