1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de bola
  4. Válvula de bola V-Port

Válvula de bola V-Port

 Válvula de bola V-Port

La válvula de bola en V tiene generalmente una bola o asiento con forma de V, que permite abrir y cerrar el orificio de una manera más controlada y, de este modo, ajustar la velocidad de flujo según se requiera. No compromete ningún bloque o separación entre el asiento y la bola. Esta válvula de control se caracteriza por un gran resultado de sellado y una larga vida útil. Se puede encontrar comúnmente en el tratamiento de aguas, transferencia de ácido y control de gas natural, por nombrar algunos ejemplos.

Características:
1.El fluido pasa a través de la válvula a una velocidad elevada cuando la válvula está en la posición de apertura, perdiendo muy poca presión durante este proceso. La válvula de bola trabaja para prevenir la acumulación de sólidos de forma efectiva.
2.El flujo presenta un porcentaje aproximado igual con un amplio rango ajustable. La relación máxima es 100: 1.
3.Cuando hay fibras o sólidos presentes en el medio, la válvula no se atascará y mantendrá un buen resultado de sellado debido al efecto de cizallamiento entre la bola en forma de V y el asiento de metal. La esfera excéntrica ayuda de manera efectiva a reducir la abrasión de la válvula.

Materiales opcionales (personalizable)
a.Cuerpo de la válvula: WCB, ZG1Cr18Ni12Mo2Ti, ZG00Cr17Ni14Mo2, ZG1Cr18Ni9Ti
b.Cubierta de protección: WCB, ZG1Cr18Ni12Mo2Ti, ZG1Cr18Ni9Ti,
c.ZG00Cr17Ni14Mo2
d.Bola: 316L, 304, 2Cr13, 316
e. Vástago: 2Cr13, 304, 316L, 316
f.Sello para asiento: PTFE, 1Cr18Ni9Ti, aleación dura en base de cobalto+2Cr13
g.Cojinete: Fluoruro, ZCuSn5Pb5Zn5, 1Cr18Ni9Ti
h.Pernos roscados: 35CrMo

Si desea una válvula para un propósito especial, póngase en contacto con nosotros y modificaremos el diseño de la válvula para usted. En KIST estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes válvulas de bola profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados.

KIST es un fabricante chino de válvulas industriales establecido en 1993. Estamos especializados en proporcionar una gama completa de válvula de bola, válvula de mariposa, válvula de retención, válvula de compuesta, válvula de globo y muchos más.

Comentarios