1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de bola

Válvulas de bola

KIST es un fabricante chino de válvulas industriales establecido en 1993. Estamos especializados en proporcionar una gama completa de válvula de bola, válvula de mariposa, válvula de retención, válvula de compuesta, válvula de globo y muchos más.
    1. Válvula de bola V-PortLa válvula de bola en V tiene generalmente una bola o asiento con forma de V, que permite abrir y cerrar el orificio de una manera más controlada y, de este modo, ajustar la velocidad de flujo según se requiera. No compromete ningún bloque o separación entre el asiento y la bola.
    1. Válvula de bola flotante La válvula de bola flotante se utiliza en tuberías para cortar y distribuir flujos. La característica más destacada de este tipo de válvula es que no tiene soporte para la bola, que aparece en un estado flotante entre los 2 asientos.
    1. Válvula raspadoraLa válvula de raspado producida en KIST demuestra capacidad de limpieza en los sistemas de tuberías, aislando y transfiriendo el medio, y detectando el sistema de tuberías.
    1. Válvula de bola fijaLa válvula de bola fija está ideada para utilizarse en varios campos industriales como por ejemplo en proyectos de construcción, procesos químicos, entrega de gas natural y derivados del petróleo, etc.
    1. Válvula de bola de entrada lateral de 3 vías La válvula de bola de 3 vías está disponible en formas L y T. La válvula de bola en forma de L (Q44F) se utiliza para cambiar la dirección del líquido; Y la válvula en forma de T (Q45F) es aplicable para realizar bypasses, confluencia y conversión de dirección.