1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvulas de mariposa

Válvulas de mariposa

KIST fue creada en 1993 como proveedor chino de válvulas industriales. Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes diferentes tipos de productos, tales como válvula de mariposa, válvula de distribución giratoria, válvula de bola, válvula de retención, válvula de compuerta y muchos más.
    1. Válvula de mariposa con brida Las válvulas de mariposa con brida se utilizan en el suministro y conducción de gas, suministro de agua y en tubería de drenaje para controlar el flujo en el procesamiento de alimentos, aplicaciones médicas, plantas químicas, estaciones de energía, proyectos de construcción y en la de papel, entre otros.
    1. Válvula de mariposa excéntrica doble La válvula de mariposa excéntrica doble se utiliza generalmente en sistemas de suministro de agua, sistemas de drenaje de agua, y gasoductos en diversas industrias, tales como, fábricas de productos químicos, plantas de procesamiento de alimentos, plantas de energía, fabricación de papel, etc.
    1. Válvula de control de mariposaLa válvula de mariposa resiliente de metal es un producto de gran ahorro de energía nuevo de producción propia de KIST. Se utiliza para el control y ajuste del flujo de agua, vapor, aceite, aire y gas en plantas de procesamiento de alimentos, plantas médica, centrales eléctricas, fábricas de tratamiento de aguas residuales, y muchas otras aplicaciones industriales.
    1. Válvula de mariposa de ventilaciónLa válvula de mariposa de ventilación se utiliza para controlar y ajustar el flujo de gas en tuberías en la industria metalúrgica, centrales eléctricas y muchas otras aplicaciones. La temperatura aplicable varía según los materiales de la válvula y las necesidades reales de cada usuario.
    1. Válvula de mariposa con revestimiento de caucho La válvula de mariposa con revestimiento de caucho es ideal para utilizarse en sistemas de suministro de agua, sistemas de drenaje del agua, y en tuberías de gas en industrias tan variadas como, plantas de energía, fabricación de papel, fábricas químicas, plantas de procesamiento de alimentos, etc.