1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

KIST Valve Group Co., Ltd. es una empresa china líder en la producción de válvulas para uso industrial con fundación en el año 1993. Contamos con una amplia línea de productos de dispositivos de control estándar para satisfacer las exigencias y requisitos de todos nuestros clientes. Las principales bases de producción de KIST se encuentran en Shanghái y Zhejiang Huzhou. Apoyado por 314 miembros de personal, entre los que destacamos nuestro equipo de experimentados técnicos e ingenieros superiores que representan más del 24% del total, nuestras ventas anuales han logrado alcanzar los 200 millones de yuanes, y con un activo total de hasta 500 millones de yuanes, en Kist estamos seguros de poder satisfacer todos sus pedidos en el mínimo tiempo de espera y con la máxima satisfacción.

¿Qué hacemos?
KIST se especializa en producir una amplia gama de productos de válvulas, incluyendo el tipo básico, válvulas de control automático, válvulas de bola grande, válvulas de seguridad, válvulas de compuerta y muchas más junto a una gran cantidad de accesorios para tuberías. La temperatura de trabajo de nuestras válvulas varía entre los -196℃ hasta los 1450℃, y las presiones de trabajo varían entre los siguientes valores: 1.0MPA-42.0MPA (150LB-10000LB). Nuestras válvulas industriales están disponibles en el siguiente rango de diámetros, a elección del cliente, 10mm-4000mm (1/4"-160").

Los materiales utilizados para la producción de todas las válvulas son: aleaciones de acero WCB, WC6, WC9, 904L, F91, CF8, CF8M, CF3, CF3M, CF51, B148, B-3, 20, aleaciones de acero C276, C276, zircadyne 702, X750, Aleación inconel, TA2, TC4, aleaciones de titanio, y aleación de Monel.

Los productos de válvula que producimos sirven a una variedad de propósitos tales como, generación de energía eléctrica, explotaciones petroleras y de gas, minería, petroquímica, fabricación de papel, equipos de alimentos y bebidas, control de flujo, accesorios biofarmacéuticos, válvulas marinas, construcción naval, etc.

¿Por qué nosotros?
En KIST hemos establecido una completa línea de producción para la fabricación de válvulas industriales de todo tipo. Empleamos diferentes especificaciones de placas de acero fundido, de silicato de sodio y sílice coloidal para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Nuestro taller abarca una superficie de 20 mil m2, por lo que estamos totalmente seguros de poder satisfacer cualquier tipo de pedido en un tiempo récord.

En nuestro centro de producción se ha introducido un centro de procesamiento de estaciones múltiples, s capaz de utilizar diferentes herramientas para llevar a cabo diferentes operaciones de forma automática. Se han adoptado varios conjuntos de instrumentos de ensayo para realizar experimentos físicos y químicos y controlar la calidad de nuestras válvulas.

Todas las operaciones que se llevan a cabo en KIST están en conformidad con las normas ISO9001, ISO14000, TSO28000, API-6D, CE y TS. Y KIST promete a los clientes con la más alta calidad, puntualidad en la entrega, y el mejor soporte y asistencia técnica profesional.

Logros & Visión
KIST ha cooperado con muchas de las 500 mejores marcas del mundo, incluyendo MIURA, BP, Honda, Formosa, Roche (Suiza), Toray Fine Chemicals, Pepsi y Goodyear. Además, tenemos muchos clientes importantes en China, tales como MCC, Baosteel, Huaneng, Huadian, Datang, Guodian, Sinopec, PetroChina, CNOOC, Bluestar, Chinacoal, Shenhua, Yangquan Coal Industry y Jincheng Anthracite Mining Group, etc.

Somos unos de los principales proveedores del mercado de válvulas en todo el mundo. En KIST siempre nos emos dedicado a la investigación y el desarrollo de válvulas utilizadas para diversos campos, y gracias a ese fuerte empeño e inversión en I+D, hoy en día gozamos de más de 20 patentes.

Durante los últimos 24 años de desarrollo, KIST ha sido galardonada con muchos títulos y reconocimientos nacionales chinos, tales como el de empresa de nivel nacional de alta tecnología, conocida marca de Shanghái, y entrar en el Top 10 de la empresa en Shanghái.

En KIST nos comprometemos a ofrecer a todos nuestros clientes válvulas profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados.