1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Nuestros proyectos
Nuestros proyectos

1.Cooperación con MIURA
La cooperación entre KIST y MIURA consiste en el suministro de válvulas globo y válvulas de retención para las calderas de MIURA, proyecto iniciado en el año 2013. En un principio, para cumplir los estrictos requisitos para la válvula aplicada en la caldera, en KIST hemos modificado más de 10 técnicas de diseño, mecanizado, y las pruebas de control de calidad. Además, hemos regulado especialmente un área de montaje especial para asegurar una tasa de paso de 100% y un 100% de fuga nula.

2.Válvula de compuerta y válvula de bola para Baosteel
En 2008, Shanghai Baosteel Group acudió a KIST para realizar un pedido de un lote de válvulas de compuerta y válvulas de bola para sus gasoductos y líquidos de alta temperatura. El gran rendimiento de nuestras válvulas, así como nuestro eficiente servicio sobrepasaron las expectativas del cliente. Nuestra válvula de titanio ha sido diseñada con la capacidad de llevar sustancias a una temperatura ultra-elevada de hasta 600ºC y una alta presión de 4500lb, ha cumplido completamente con los requisitos de los clientes.

3.Cooperación con Sinopec y CNOOC
KIST ha actuado como proveedor calificado de Sinopec y CNOOC, proporcionando productos de válvulas para una variedad de proyectos para los 2 grupos, tales como proyectos de tuberías en el Medio Oriente, y proyectos en plataformas petrolíferas en el Sudeste Asiático.

En KIST estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes válvulas profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados.