1. Inicio
  2. Aplicaciones
Aplicaciones

Generación de energía eléctrica

En el catálogo de KIST encontrará válvulas diseñadas específicamente para las demandas únicas de las aplicaciones de generación de energía.

Las condiciones de operación estándar de generación de energía de alta temperatura, alta presión y ciclo alto pueden influir seriamente en la vida útil de una válvula. Por lo tanto, se deben tomar medidas especiales en su diseño y operación.

Petróleo y gas

En la industria de petróleo y gas, el rendimiento de las válvulas puede verse comprometido por las combinaciones de las severas condiciones de trabajo en las que se ven sometidas, tales como, como alta temperatura y alta presión, o ciclos altos de trabajo. El diseño de la válvula de KIST es diferente del encontrado en otros tipos de válvulas de bola y es una separación completa de las válvulas tradicionales de compuerta y de tipo enchufe. En este modelo utilizamos un asiento integral en lugar del tipo suelto.

El diseño integral del asiento de la válvula proporciona una plataforma estable en la que la bola está constantemente cargada con una fuerza muy alta, logrando que sea imposible que sólidos se queden atrapados entre la bola y el asiento. Los asientos estarán protegidos del flujo cuando la bola esté abierta. Además, el diseño integral ayuda a eliminar el potencial de fugas entre un asiento suelto y el cuerpo de la válvula.

Industria química

La aplicación de la válvula en la industria química es bastante amplia. En este campo, las condiciones de trabajo de altas temperatura y altas presión plantean exigencias extremas en el rendimiento de dichas válvulas. En KIST, gracias a nuestra rica experiencia de cooperación con muchas empresas químicas en China, hemos logrado desarrollar las mejores válvulas adaptadas a los ambientes de trabajo y sustancias más exigentes, logrando cumplir docenas de proyectos de válvulas sin contratiempos. Elija KIST para ser su socio comercial.

Minería

La minería es un campo en el que las fallas críticas de las válvulas pueden crear costosas paradas e incrementar peligrosamente el riesgo de daños personales.

En KIST, sabemos exactamente la importancia de crear válvulas con niveles de fuga cero para la industria minera. Dentro de una línea de lodos, la hipotética fuga de una válvula pronto conduciría a la deshidratación de la suspensión y al costoso trabajo de reacondicionamiento. Comprender el diseño y los problemas potenciales en el proceso del cliente es la forma en que entendemos sus necesidades únicas y planificamos y respondemos. La experiencia que tenemos en KIST nos ayudar a proporcionar soluciones específicas de los problemas que puedan surgir en las válvulas garantizando la tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Papelería

En KIST ofrecemos una garantía de nivel 0 de fugas de cuatro años en las válvulas de ventilación y drenaje para las calderas de energía y recuperación. Nuestras válvulas de alivio electrónicas están diseñadas para proporcionar protección contra niveles extraordinarios de sobrepresión en sistemas de vapor. La adopción de combustible de oxígeno de alta velocidad (o HVOF, por sus siglas en inglés) ha aumentado significativamente la fiabilidad de la válvula en la industria papelera.

Petroquímica

Nuestra experiencia en la industria petroquímica se extiende desde numerosos tipos diferentes de válvulas en muchos diseños diferentes. Las ventajas de nuestras válvulas de aislamiento se basan en el hecho de que la bola está 'fija' con alta presión de carga, permitiendo que la válvula funcione en presencia de polímero y cizalladura de materiales sólidos. Gracias a la superficie del asiento de carburo sin fugas que forma parte del cuerpo de la válvula, los sólidos no pueden interferir con el funcionamiento y el sellado de la válvula de aislamiento.

En KIST estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes válvulas profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados