1. Inicio
  2. Productos
    1. Válvula de control de flujo líquido La válvula de compuerta para el control de fluidos es ideal en el control y regulación de agua, vapor, o gasoductos con sustancias no no corrosivas cuya temperatura de funcionamiento sea inferior 400 ℃ o 550 ℃, y la presión nominal no sea mayor de 4.0MPa. Es especialmente adecuada para sistemas de condensación al vacío de centrales térmicas.
    1. Válvula de compuerta para gasoductos y oleoductos Esta válvula de compuerta que ofrecemos en KIST es utilizada principalmente en agua de alta temperatura, vapor, y en oleoductos. Se fabrica de acuerdo con 2 estándares diferentes, respectivamente ANSI B16.34 / JIS E101 y JB3595. La temperatura de trabajo y la presión de los 2 tipos son consistentes, por lo que pueden utilizarse indistintamente en ciertos casos.
    1. Válvula de compuerta con brida La válvula de compuerta con fuelle es adecuada para ser aplicada en campos industriales para controlar la tubería de agua, aceite o vapor, con una presión nominal de PN1.6~4.0MPa and una temperatura de -29~350℃.
    1. Válvula de descompresión Para evitar problemas como un mal sellado, fugas, o la oxidación que comúnmente se ve en las válvulas de compuerta, en KIST hemos introducido la más avanzada tecnología de fabricación importada desde Europa, adoptando la técnica integral de embalaje de goma para la fabricación de las válvulas de compuerta resilientes.
    1. Válvula de compuerta para centrales eléctricas Las válvulas de aislamiento de KIST están disponibles en 2 tipos diferentes, a saber: ANSI B16.34 y JIS E101, y JB3595 (estándar del Reino Unido). Puede encontrarse generalmente en tuberías de agua, tuberías de vapor, y en oleoductos de plantas de energía térmica, plantas petroleras, plantas química y en otras aplicaciones donde se requiera alta presión y alta temperatura.
    1. Válvula de ángulo de vacío Se utiliza con agua, líquidos neutros, vapores y aire. De forma general, la válvula de vacío se utiliza en la provisión de aislamiento para los sistemas de condensación de turbinas y en sistemas de presión negativa en plantas de generación de energía, fábricas de productos químicos y fábricas de papel, entre otros.
    1. Válvula de compuerta con brida La válvula de compuerta brida se utiliza con fluidos tales como agua, vapor y aceites, entre otros medios. Se ha desarrollado en base a lo establecido en los estándares de conexión de JB / T 79-94. Esta válvula es accionada manualmente, ofreciendo un rendimiento estable y un alto nivel de seguridad.
    1. Válvula de globo de fuelle Esta válvula de globo es ideal por su aislamiento y se encuentra en el control de flujo en aplicaciones industriales, químicas, médicas, y de producción de energía. La presión nominal se extiende dentro del rango de PN1.6 ~ 4.0MPa, y la temperatura de trabajo permisible es de -29 hasta 350 ℃.
    1. Válvula de globo de sello suave La válvula de globo de sello suave que ofrecemos en KIST es un tipo de válvula de control de flujo para uso industrial, utilizada como un regulador para medios que incluyen agua, vapor, aceites, y gases no corrosivos.
    1. Válvula globo de aislamiento La válvula del globo para centrales eléctricas se usa en la regulación de flujo, de agua, aceites, vapor a alta temperatura, y otros gases no corrosivos, en tuberías. Es muy común en plantas de energía, plantas químicas, plantas de petrolíferas.
    1. Válvula de globo con brida La válvula de globo de brida está diseñada principalmente para regular el agua, el vapor y el aceite o combustibles en aplicaciones industriales. Se utiliza de forma manual o con control eléctrico.
    1. Válvula de globo en Y Esta válvula de globo, al igual que el modelo de válvula de globo de fuelle, es ideal por su aislamiento y se encuentra en el control de flujo en aplicaciones industriales, químicas, médicas, y de producción de energía.
    1. Válvula de retención de disco La válvula de retención de disco ZHYH46 y ZHYH46EJ fabricada por KIST es aplicable en las tuberías de suministro de agua, aguas residuales y agua salada para evitar el efecto de retroceso y martillo de agua.
    1. Válvula de retención de escape La válvula de retención de escape o válvula unidireccional permite que el aire u otros gases fluyan sólo en una dirección, ayudando a eliminar el reflujo. Este tipo de válvula se utiliza en sistemas de precalentamiento del suministro de agua de centrales eléctrica u otros sistemas de tuberías industriales.
    1. Válvula de retención de bola Esta válvula de retención de bola se utiliza como válvula de retención para bomba de aguas residuales, suministro de gas, fontanería, distribución de agua, centrales eléctricas, y especialmente en la bomba sumergible de aguas residuales.
    1. Válvula de retención de goma La válvula de retención de goma está diseñada para ofrecer un sellado fuerte y rápido durante el suministro de agua y en los sistemas de drenaje con el objetivo de evitar efectos de reflujo y martillo de agua.
    1. Válvula de esférica retención La válvula de esférica retención es utilizada principalmente en proyectos de fontanería, suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, suministro de gas, y en centrales eléctricas para evitar efectos de reflujo de los fluidos y gases.
    1. Válvula de bola V-Port La válvula de bola en V tiene generalmente una bola o asiento con forma de V, que permite abrir y cerrar el orificio de una manera más controlada y, de este modo, ajustar la velocidad de flujo según se requiera. No compromete ningún bloque o separación entre el asiento y la bola.
    1. Válvula de bola flotante La válvula de bola flotante se utiliza en tuberías para cortar y distribuir flujos. La característica más destacada de este tipo de válvula es que no tiene soporte para la bola, que aparece en un estado flotante entre los 2 asientos.
    1. Válvula raspadora La válvula de raspado producida en KIST demuestra capacidad de limpieza en los sistemas de tuberías, aislando y transfiriendo el medio, y detectando el sistema de tuberías.
    1. Válvula de bola fija La válvula de bola fija está ideada para utilizarse en varios campos industriales como por ejemplo en proyectos de construcción, procesos químicos, entrega de gas natural y derivados del petróleo, etc.
    1. Válvula de bola de entrada lateral de 3 vías La válvula de bola de 3 vías está disponible en formas L y T. La válvula de bola en forma de L (Q44F) se utiliza para cambiar la dirección del líquido; Y la válvula en forma de T (Q45F) es aplicable para realizar bypasses, confluencia y conversión de dirección.
    1. Válvula de mariposa con brida Las válvulas de mariposa con brida se utilizan en el suministro y conducción de gas, suministro de agua y en tubería de drenaje para controlar el flujo en el procesamiento de alimentos, aplicaciones médicas, plantas químicas, estaciones de energía, proyectos de construcción y en la de papel, entre otros.
    1. Válvula de mariposa excéntrica doble La válvula de mariposa excéntrica doble se utiliza generalmente en sistemas de suministro de agua, sistemas de drenaje de agua, y gasoductos en diversas industrias, tales como, fábricas de productos químicos, plantas de procesamiento de alimentos, plantas de energía, fabricación de papel, etc.
    1. Válvula de control de mariposa La válvula de mariposa resiliente de metal es un producto de gran ahorro de energía nuevo de producción propia de KIST. Se utiliza para el control y ajuste del flujo de agua, vapor, aceite, aire y gas en plantas de procesamiento de alimentos, plantas médica, centrales eléctricas, fábricas de tratamiento de aguas residuales, y muchas otras aplicaciones industriales.
    1. Válvula de mariposa de ventilación La válvula de mariposa de ventilación se utiliza para controlar y ajustar el flujo de gas en tuberías en la industria metalúrgica, centrales eléctricas y muchas otras aplicaciones. La temperatura aplicable varía según los materiales de la válvula y las necesidades reales de cada usuario.
    1. Válvula de mariposa con revestimiento de caucho La válvula de mariposa con revestimiento de caucho es ideal para utilizarse en sistemas de suministro de agua, sistemas de drenaje del agua, y en tuberías de gas en industrias tan variadas como, plantas de energía, fabricación de papel, fábricas químicas, plantas de procesamiento de alimentos, etc.
    1. Válvula de distribución giratoria con manguito La válvula de distribución giratoria con manguito se utiliza en tuberías cuya temperatura de trabajo está dentro de un margen de 29 ~ 180 ℃ y rangos de presión nominal de PN1.6 a 16MPa.