1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Capacidad de I+D
Capacidad de I+D

Desde nuestra fundación en el año 1993, KIST se ha dedicado a la producción y desarrollo de válvulas para líneas de tuberías para todo tipo de usos industriales.

Contamos un centro de desarrollo de productos y un centro de diseño CAD, que cuenta con el apoyo de docenas de ingenieros experimentados para desarrollar válvulas de alto rendimiento con especificaciones diversificadas. Nuestro equipo de diseño trabaja para proporcionar a los usuarios soluciones técnicas prácticas y eficientes basadas en las diferentes necesidades individuales de los clientes. Nuestras más de 10 patentes de válvula nos abalan como líder en la industria a nivel mundial.

Laboratorio
Para garantizar al 100% la calidad de nuestras válvulas, en KIST hemos creado un laboratorio, donde tenemos instalada la más completa gama de equipos de inspección para probar la dureza, metalografía, y otras propiedades de nuestras materias primas. Nuestras válvulas cuentan con la certificación por parte de: API-6D ANSI, HG, NB, JB, JIS, DIN, NF y BS.

  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Espectrómetro de emisión óptica
  • Prueba mecánica

La prueba mecánica implica un proceso de detección de la fuerza máxima necesaria para producir una deformación en la válvula y determinar la presión máxima que la válvula puede soportar.

En KIST nos comprometemos a ofrecer a todos nuestros clientes válvulas profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados.