1. Inicio
  2. Servicios
Servicios

Gestión de proyectos

KIST Valve Group Co., Ltd. es un fabricante de válvulas de alto nivel con fundación en el año 1993. Desde nuestra fundación hemos establecido un equipo de emergencia que sirve para resolver sus problemas de manera eficiente en cualquier lugar, disponible 24/7.

Departamento de I+D
1. Revisión del proyecto
2. Análisis de las necesidades del cliente
3. Realizar las hojas de parámetros del producto, costos y plan de entrega
4. Determinar el tiempo de entrega


Producción
1. Inspección de calidad en el proceso de producción
2. Proporcionar los resultados de la inspección en cada etapa de la producción
3. Pressure test for every valve product


Atención al cliente
1. El soporte técnico es proporcionado a todo momento después de que se haya terminado el pedido
2. Servicio de mantenimiento y reparación de válvulas para usuarios
3. Logistics report
4. El equipo de emergencia sirve para resolver sus problemas eficientemente en cualquier lugar disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Gestión de calidad

Las actividades de fabricación e inspección que participan en el logro de la certificación demuestran que la calidad y el compromiso con nuestros clientes es la máxima prioridad de KIST.

Control de calidad (QA)
El equipo de calidad de KIST asegura que todas las válvulas cumplen o exceden las especificaciones, requisitos y estándares del cliente durante la fabricación, transporte, almacenamiento y envío.
1. Cada válvula pasa por seis puntos de inspección antes de la entrega.
2. Contamos con los mejores y más experimentados inspectores disponibles las 24 horas del día para ayudar a nuestros clientes.
3. Para garantizar que los requisitos del cliente y de la industria sean satisfechos en su totalidad, cada válvula de acero inoxidable, cromo y aleación pasará a través de un sistema de inspección de calidad estricto antes de ser entregado.

Servicio in situ

En KIST contamos con expertos técnicos de servicio de campo a disposición de los clientes para instalar, diagnosticar y reparar las válvulas in situ después de que los clientes hayan recibido el producto.

Para la instalación y puesta en marcha de las válvulas, nuestros técnicos e ingenieros viajaran a las instalaciones del cliente para servir a los usuarios con la asistencia y entrenamiento técnico, asegurando que el dispositivo de la válvula funcione normalmente y sin problemas. Si hay alguna desviación o defectos de calidad, estaremos obligados a resolver el problema en el menor tiempo posible.

Durante o fuera del período de garantía, los técnicos están disponibles para llevar a cabo todo tipo de asistencia técnica. Además, en KIST ofrecemos a los usuarios servicio gratuito de mantenimiento de por vida, con cargo solo de los accesorios.

En KIST estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes válvulas profesionales y un completo abanico de soluciones de control de flujo con el mejor servicio de atención al cliente y servicios personalizados.

Servicio al cliente

KIST se compromete a ofrecer a los usuarios soluciones integrales de control de fluidos y gases y un servicio de primera clase. Ofrecemos todos los materiales involucrados en los parámetros técnicos, dibujos, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y manual de operación junto con los productos.

En KIST estamos especialmente orgulloso de poder atender todas las quejas de los clientes dentro de un periodo de 2 horas. El tiempo de respuesta para el problema de calidad puede diferir teniendo en cuenta la ubicación de los diferentes clientes. KIST ha establecido agencias de servicios en Oriente Medio, Sudeste de Asia y América del Norte para ofrecer a sus clientes las soluciones más eficaces en el mínimo tiempo de espera.